h1

Hay que saber comentar en menéame.

marzo 9, 2012

Hola hamijos. Hoy os quiero presentar este simpático diagrama que me hizo ayer un admirador en clase. Resume las impresiones del chiquillo con los comentarios mas valorados, y teniendo en cuenta que es un gotcher que se aprende el puto reglamento de cualquier juego de rol para ganar mas experiencia, (nota: Esto no sirve en el mundo real con las murejes.) es probable que pueda funcionar.

Y si no funciona, te ries un ratejo mira.

Pero si, tambien resume un poco lo que veo yo. Usese a placer.

20 comentarios

  1. […] "CRITEO-300×250", 300, 250); 1 meneos Hay que saber comentar en menéame   cokunowo.wordpress.com/2012/03/09/hay-que-saber-comentar-…  por Javiskaven hace […]


  2. Lo único en lo que no estoy de acuerdo es con que los comentarios de gente que sabe sobre “ciencia seria” son poco valorados.
    Los comentarios currados o que enseñan cosas interesantes suelen ser bien valorados.

    El resto… tal cual 😀


  3. […] » noticia original Comparte Comments […]


  4. Buenísimo y totalmente cierto, menéame es una mafia desde hace ya tiempo 😀


  5. Ui … te has dejado a la Iglesia!!! Siempre son artículos negativos y es super fácil tener karma de ahí


  6. Meneame está tomado por hordas de community managers y por rebaños de tontos útiles que les hacen el trabajo gratis. Edad media 21 años.


  7. Me explicas lo que es un gotcher? Soy un freak profesionà y en mi vida habia oído esa palabra. Por no salir, no la tienen ni en el urban dictionary.

    Por lo demas, una risión 😉


    • Un culoduro, un munchkin, un mierda de las reglas vamos, el gotcher creo que salió del grupo de amigos, y se ha ido usando de forma genérica. Mil perdones si ha causado confusión.


  8. Denuncia ecológica …. siempre da … karma muy negativo ….


  9. Lo voy a poner en práctica literalmente a ver cuales son los resultados!


  10. Voy a aplicar todos los consejos aquí indicados y vemos cuanto aumenta mi karma en meneame. Despues les comento los resultados.


  11. +1


  12. Me quedo boquiabierto. Mi no entender.

    http://casaquerida.com/2012/03/09/huelga-general-entre-la-fragilidad-y-el-desconcierto/


  13. Mirándolo desde un punto de vista un pelín más trascendente… el caso es que desde hace unos años, sobre todo con la aparición de las redes sociales, se está generando la culturilla de intentar “ganar puntos”, ya sea con tácticas de quedar bien para captar seguidor@s en Twitter, Instagram, etc., o bien mediante comentarios “apañaos” para ganar karma, me gusta, etc. Pero en el fondo es una apariencia…


  14. Hola! Magnífico pero falta…. TESLA! 🙂

    Si hay gatos, tetas o Tesla…. Karmazo!

    Divertido y, en cualquier caso, una mente despierta la del chico


  15. […] Hay que saber comentar en Jonéame   cokunowo.wordpress.com/2012/03/09/hay-que-saber-comentar-en-… por me_joneo_pensando_en_ti hace 2 segs […]


  16. Se te ha olvidado este…
    Se habla de tortilla? saca el tema cebolla si, cebolla no y monta un flame


  17. ¡Buenísimo!


  18. Muy bueno.

    Los comentarios no se parecen a la letrina del 20 minutos. En menéame 4 de cada 20 comentarios aportan algo.

    En fin. Que se comenta muchas veces por comentar y con poca reflexión y/o conocimiento.


  19. hola,como estan? alguien puede ayudarme,para comentar hay un aviso que dice que no tengo suficiente karma..que es? gracias



Responder

