h1

Viva talavera vivaaa…

septiembre 1, 2008

… y vivan los talaveranos, ¡si! Me siento orgulloso de ser del mismo pueblo que los mil y pico sujetos que montan pollos y juicios porque no quieren que a sus hijos les enseñen educación para la ciudadanía. Pues si, para una oportunidad que sale para ver si podemos quitarnos a los putos canis, los nazipijos y demás escoria social que abunda por estas tierras, tiene que venir algún listo a joderlo todo…

Los padres pasan de los hijos y quieren que se eduquen solos por Internet y en el colegio, y si en el colegio surge la oportunidad de educarlos, dicen que nadie tiene derecho a educar a sus hijos nada más que ellos… Tócate los pies. Pues señora, puede que usted sea conservadora católica o como quiera llamarse, pero dudo mucho que a su dios le guste que su hijo vaya por ahí quemando vagabundos, pegando palizas al hijo de la señora Jacinta, la del segundo, porque tiene el pelo largo y escucha a los Manowar, o si, ejemplo de la tierra: Apuntándose a los jóvenes pepesunos y se vaya a montar cacerías de gatos…

Pues nada oiga, son ustedes las fuentes del conocimiento absoluto, de la cual sus hijos se alimentan (por cierto, ¿cuanto tiempo dedican a diario a enseñar valores a sus hijos? ¿Llegan a dos horas semanales?)

Visto en un periódico local.

Deja un comentario